Noticias en corto

Sale a licitación el suministro de caramelos para la cabalgata de reyes 2018.// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

martes, 10 de septiembre de 2013

Zoido, cocina

Hace apenas una semana, se celebró en el Parlamento Andaluz, el debate de investidura de la nueva presidenta de la Junta de Andalucía. Duró dos días, que para el ciudadano fue muy pesado por todas las cosas que se dijeron allí. Ataques entre PP y PSOE marcaron el acto de investidura y aunque el PSOE no me gusta, el PP menos. Vamos que tengo un odio hacia esas siglas. Es por ello, que en este debate,Juan Ignacio Zoido empezó a pronunciar palabras, que me enervaron a más no poder.

Tras las palabras de Susana Díaz, le tocó el turno de respuesta al sevillano y prendió la mecha. Nada más empezar, afirmó que "los ciudadanos desprecian los espectáculos como el que han dado IU y PSOE en el parlamento andaluz". Los ciudadanos con cabeza, desprecian los espectáculos que dan los partidos que hacen pactos sin ningún sentido. Y desprecian también, el espectáculo que su partido, el PP realiza en toda la geografía española. "El señor Griñan no se va de forma voluntaria" dijo, y mira, comprobado en el día de hoy, cuando Griñan ha sido imputado en el caso de los ERES, se lo olía y antes de que lo pillaran, abandono el barco por la puerta de atrás. Le señaló porque en su discurso no habló de los eres, de acuerdo, pero ellos no hablan de Bárcenas. ¿Por que uno si tiene que hacerlo y el otro no? Si aquí mangáis todos, ¿que mas os da hablar?. 
El Partido Popular ganó las elecciones de Andalucía 2012, pero se comieron un carajo, hablando malamente. Y nos salvamos de caer en las manos del espanto por 5 escaños.  Menos mal, porque caer en las manos de usurpadores de libertad en nuestra comunidad hubiera sido la muerte de Andalucía, ya teníamos bastante con que se quedaron, por desgracia, con españa. Respecto a esto, a su victoria en las elecciones, sacó un libro en el que figura el programa que el PP planteaba, "¿Donde está la fortaleza de vuestro programa?"  preguntaba. Se iba viendo que el no estar en la presidencia de la Junta de Andalucía , le dolía. Pidió la convocatoria de elecciones, de las cuales estaba seguro que iba a vencer porque la marcha de marcha de Griñan le iba a dar el respaldo necesario para llegar al gobierno, algo que ya ocurrió hace años. "La mayoría de los andaluces, votará al PP" comentó abiertamente Zoido, pero pienso, que ya nos hemos dado cuenta, que ni el PP ni el PSOE satisfacen nuestras necesidades, así que quitando a los locos que votan a esos partidos, el resto, pienso, que se decantaría por otros partidos. "Andalucía se merece otra forma de gobernar, los andaluces están haciendo un esfuerzo para despegar y no tienen el apoyo de la Junta" comentó el sevillano. Y es la verdad, pero tampoco tenemos el apoyo del populacho. ¿Otra forma de gobernar? Si. Es posible, pero ni con ustedes ni con los otros mangantes.

Dejó caer una pregunta, ¿hasta cuando este proceso de sucesión? Exacto, me lo pregunto yo también. Creo que cualquier partido que nos gobierne, debe realizar el proceso de elecciones porque si quieren gobernar el pueblo es el que lo tiene que elegir. ¿Es lo más lógico no?  
Nos aportó datos sobre Andalucía en el tiempo del reciente recién salido del poder: 3.000 parados al año, 63.000 desahucios. Andalucía tendrá estos datos, pero...¿Y ustedes? ¿Cuantos parados habéis dejado? ¿Cuantos desahucios habéis realizado? Hablan del otro, pero de ellos no. Piden explicaciones, pero ellos tampoco las dan. Le achacó que con el bipartidismo, Andalucía fue y es la primera en todo: paro, pobreza, déficit, etc. ¿Con ellos iría todo mejor? ¿Estaríamos en otro puesto?. La reforma laboral, dice que está teniendo efectos positivos, ¿Ha bajado el paro en españa? Habrá bajado, pero que el dato último dato de agosto, sea de 31 parados...¿Éxito? ¡Ninguno!. ¿Cuantos recortes más vamos a sufrir? se preguntaba. Y os habéis preguntado, ¿cuantos recortes estamos sufriendo los ciudadanos por vuestra culpa? 
Y para finalizar toda esta paparruchada del señor Zoido, repitió 40 veces, la palabra modelo en varias ocasiones: "su modelo, es un modelo fracasado, su modelo es el de la desigualdad" entre otros, ¿y el vuestro que modelo es?. Y repitió más veces la palabra reforma, "para superar la crisis, reforma. Pidió "una reforma de la sanidad publica, de la educación que es garantía del empleo de mañana, entre otras reformas. ¿Reformas? Me parto, pero no tenemos porque pagar vuestros errores mientras nosotros nos jodemos. Indignante a más no poder.  También aseguró "que no es lógico lo que están haciendo con Andalucía" refieriendose al PSOE y IU. No es lógico no, pero tampoco lo es lo vuestro en españa.  

¡Quien se pica ajos come! Partido Popular, fracasado. Os duele no gobernar en Andalucía, pero os tenéis que joder. Se os resiste y ojalá se os siga resistiendo.  Y ya que estamos hablando de ésto, un pasodoble de Juan Carlos Aragón que viene al hilo a esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario