Noticias en corto

|| El suministro de sillas para la Gran Cabalgata de Carnaval correrá a cargo de Francisco Toro Fines. || La empresa Contracultura SL seguirá realizando los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2017/Reyes Magos 2018, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2018. || Se prorroga el contrato de suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad 2017, Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma de 2018, a la empresa PORGESA. || El servicio de gestión de venta de localidades para el COAC 2018, Galas de Carnaval y concurso de romanceros correrá a cargo de Unicaja Banco S.A || Adjudicado a Francisco Toro Funes la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil dieciocho. || El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas para el año 2018 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// La empresa que cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2018 será Cruz Roja Española. // EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2018 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Francisco Toro Funes el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2018// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2018 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2018 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Indignados, ¡Vamos todos!

Aprovechando que es fin de semana, os dejo una canción de una rapera francesa de nacionalidad argentina llamada Keny Arkana. Keny, es una cantante de rap, muy reivindicativa en sus canciones con una filosofía  de influencia altermundialistaanticapitalistarevolucionaria y anticolonialista del rap francés.

En esta canción que os dejo, habla del movimiento de los indignados surgido en Madrid y que se expandió por el resto del mundo. La indignación es una nueva forma de luchar surgida hace un par de años, donde la gente salía a luchar buscando una democracia real que por entonces y ahora no existe. Las famosas acampadas en la Puerta de Sol o Plaza de Cataluña, fueron las mas conocidas a nivel nacional, aunque estaban en todas las plazas de las ciudades del país, y fue el punto de partida de esta pequeña revolución que por desgracia aun no ha estallado como en otros países del mundo. Hasta que eso llegue, si llega, os dejo con esta canción con un mensaje claro y contundente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario