Noticias en corto

|| El suministro de sillas para la Gran Cabalgata de Carnaval correrá a cargo de Francisco Toro Fines. || La empresa Contracultura SL seguirá realizando los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2017/Reyes Magos 2018, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2018. || Se prorroga el contrato de suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad 2017, Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma de 2018, a la empresa PORGESA. || El servicio de gestión de venta de localidades para el COAC 2018, Galas de Carnaval y concurso de romanceros correrá a cargo de Unicaja Banco S.A || Adjudicado a Francisco Toro Funes la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil dieciocho. || El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas para el año 2018 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// La empresa que cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2018 será Cruz Roja Española. // EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2018 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Francisco Toro Funes el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2018// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2018 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2018 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Pase lo que pase, siempre existirá la musica

Vamos a disfrutar del fin de semana con un poco de música con Alejandro Sanchez. Con este nombre, todo el mundo se preguntará quien es este hombre, pero seguro que sabréis quien es si os os digo Alejandro Sanz. Nacido en Madrid, pero de padre Algecireño y de madre Alcalaína, es conocido mundialmente por su música. Ha ganado 15 premios Grammys Latinos y 3 Grammys anglo, por lo que estamos hablando de un gran artista.

Su pasión por la música comenzó muy temprano a los 7 años. A los 20 sacó su primer disco y posteriormente en 1991, fue cuando dio el salto musical y grabó un LP llamado "Viviendo Deprisa"-vendió más de un millón de copias- que estaba compuesto por 10 canciones de su autoría, entre ellas: "Los Dos Cogidos De La ManoPisando Fuerte y Se Le Apagó La Luz". Posteriormente a éste, sacó "Si tu me miras","Básico", "Alejandro Sanz 3". Con la publicación del disco "Más" -cinco millones de copias vendidas-, su vida musical dio un vuelvo radical. Grabó canciones como "Corazón Partio, Amiga Mía, Aquello que me distes, Y ¿Si fuera ella?". En el 2000, publicó "El alma al aire" -con mas de cinco millones de copias vendias- con canciones como "Cuando nadie me ve" o "El Alma al Aire". Tres años después, volvió con "No es lo mismo", siguió con "El tren de los momentos" con canciones como " A la primera persona", "Te lo agradezco pero no". En 2009, su nuevo disco sería "Paraíso Express" con diez canciones inéditas, entre ellas "Looking for paradise" o "Nuestro amor será leyenda".

En 2011, rompe con su discográfica y firma con Universal Music Group, tras 20 años mano a mano con la misma. Un año y 4 meses después, volvió con "No me compares", el primer single del décimo y nuevo disco, titulado "La musica no se toca". Canciones muy variadas, entre ellas, "Se vende", "Mi marciana", "Camino de Rosas", entre otras. Y como el título de su album, está la canción "La música no se toca". Es una canción con un mensaje muy claro que me gusta, -aunque no sea fan de Alejandro Sanz- la música siempre existirá pase lo que pase, pase el tiempo, ocurran guerras.... Cuando alguien está triste, escucha música, reflexiona...y cuando está alegre, también escucha música, así que estamos ante algo que siempre nos ayuda en nuestro día a día. Y para los amantes de la música como él, el vivir con ella diariamente es como algo más de la familia, algo a lo que ama y de ahí que le dedique esta canción a la música, su vida, su todo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario