Noticias en corto

Adjudicado a Imaginarte, Creación y Organización de Espectáculos y a Planning Organización de Proyectos la elaboración de los exornos y elementos de las carrozas, en régimen de alquiler, para las cabalgatas de carnaval 2017// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a LA GARIGUELA DE SIERRA NEVADA, S.L el suministro, obras y servicios técnicos de infraestructuras e instalaciones temporales necesarias para la producción, ejecución y desarrollo de los actos a celebrar en la Plaza de San Antonio durante el Carnaval 2017.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El Ayuntamiento de Cádiz recupera la Cabalgata del Humor para el próximo carnaval. La misma partirá del Parque Genovés hasta San Juan de Dios el próximo día 4 de marzo de 2017 a las 16 horas.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones. Adjudicado a Hermanos Toro la autorización de ocupación de dominio público para la instalación de la carpa para el carnaval 2017.

sábado, 7 de febrero de 2015

Susana Díaz no dio la cara

A las siete de la tarde estaban citados todos l@s militantes del PSOE de la provincia en el Palacio de Congresos de la ciudad para asistir al acto publico en el que participaba Susana Díaz, Irene García y Francisco Gonzalez, el alcaldable del partido socialista para la ciudad de cádiz. La presidenta actual de la Junta de Andalucía, vino a apoyar a Fran Gonzalez y al resto de candidatos/as de a las alcaldías de la provincia. De cuarenta y cuatro candidatxs socialistas en la provincia, 4 tienen causas pendientes con la justicia. No hay mas que decir. 

Y siguiendo con el tema, este evento comenzó pasadas las siete de la tarde tras la llegada de los miembros de la ejecutiva socialista así como de la propia Susana Díaz en un autobús del partido. Antes de la llegada a la antigua fábrica de tabacos de la presidenta, había esperándolos un centenar de personas pertenecientes a los Agentes Locales de Promoción del Empleo (ALPES), al colectivo de extrabajadores de Delphi, a la plataforma de afectados de la Hepatitis C y a la Corrala de la Bahía, los cuáles permanecieron allí desde minutos antes de las siete de la tarde hasta pasadas las nueve de la noche increpando tanto a Susana Díaz como a otros miembros del partido, a la misma vez que se coreaban consignas tales como "no son muertes, son asesinatos", "psoe traidor", "los acuerdos están para cumplirlos" o "ni casa sin gente, ni gente sin casa". Y como es habitual, Susana Díaz, López Gil o Jimenez Barrios -entre otros- no dieron la cara ante los exdelphis o lxs afectadxs de Hepatitis C, por lo que se vuelve a demostrar la incompetencia de un partido de "izquierdas".

Y lo que se habló dentro, pamplinas y mas pamplinas de un psoe agotado en andalucía que no sabe la que le espera en las próximas elecciones del 22 de Marzo. 

Los exDelphi a las puertas del Palacio de Congreso de Cádiz

Miembros de la corrala de la bahía sumándose a la protesta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario