Noticias en corto

|| El suministro de sillas para la Gran Cabalgata de Carnaval correrá a cargo de Francisco Toro Fines. || La empresa Contracultura SL seguirá realizando los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2017/Reyes Magos 2018, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2018. || Se prorroga el contrato de suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad 2017, Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma de 2018, a la empresa PORGESA. || El servicio de gestión de venta de localidades para el COAC 2018, Galas de Carnaval y concurso de romanceros correrá a cargo de Unicaja Banco S.A || Adjudicado a Francisco Toro Funes la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil dieciocho. || El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas para el año 2018 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// La empresa que cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2018 será Cruz Roja Española. // EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2018 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Francisco Toro Funes el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2018// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2018 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2018 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

domingo, 1 de febrero de 2015

Cantándole a Bola de Nieve

Con la canción "Vitó Manué" este grupo gaditano, llegó a la Sala Central Lechera y presentó su primer disco homenaje a Bola de Nieve



D.F.M/Cádiz

Tras hacer una minigira a comienzos de enero por Barcelona y alrededores, etrío musical "Tomate, Trío y Cebolla" aterrizó en la noche de ayer en la sala Central Lechera. Con un repertorio jazzístico, este grupo conformado al piano y a la voz por Javier Galiana (Cádiz,1975), por José López (Cádiz,1977) al contrabajo y por Juan Sáinz (Cádiz,1965) a la bateríasaca su primer disco homenajeando al pianista, compositor y cantante cubano Ignacio Jacinto Villa Fernándezmás conocido como "Bola de nieve", que destacó por ser uno de los músicos más importantes que ha dado la isla caribeña.  Y de Villa Fernández, este trío gaditano recupera canciones emblemáticas como "Drume Móvil", "Chivo rompe tambó" o "Mesié Julian" así como otras composiciones de Galiana, que fueron interpretadas en este espacio multidisciplinar ubicado en la plaza de Argüelles, haciendo las delicias de lxs presentes, que disfrutaron un poco más de una hora de las canciones que estos tres gaditanos interpretaron en este espacio cultural gaditano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario