Noticias en corto

|| El suministro de sillas para la Gran Cabalgata de Carnaval correrá a cargo de Francisco Toro Fines. || La empresa Contracultura SL seguirá realizando los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2017/Reyes Magos 2018, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2018. || Se prorroga el contrato de suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad 2017, Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma de 2018, a la empresa PORGESA. || El servicio de gestión de venta de localidades para el COAC 2018, Galas de Carnaval y concurso de romanceros correrá a cargo de Unicaja Banco S.A || Adjudicado a Francisco Toro Funes la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil dieciocho. || El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas para el año 2018 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// La empresa que cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2018 será Cruz Roja Española. // EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2018 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Francisco Toro Funes el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2018// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2018 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2018 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Nueva jornada de lucha


Después de los tres dias de huelga que tuvieron lugar durante el 22, 23 y 24 del pasado mes de octubre, ayer los estudiantes volvieron a salir a la calle en una manifestación que recorrió la capital gaditana en la mañana de ayer. La manifestación estudiantil, tuvo lugar por mañana y aglutinó a estudiantes, además de algún colectivo gaditano.



Preparada de "un día para otro", la manifestación matinal discurrió desde la plaza de San Juan de dios hasta la Subdelegación del gobierno de Cádiz, ya que debido a la poca presencia de estudiantes, el recorrido se modificó antes del inició de la misma por los organizadores, acortándose el mismo y no llegando a plaza de asdrubal como estaba previsto. En el discurrir de la misma -que partió poco más allá de las 12 de la mañana del Ayuntamiento- participaron colectivos estudiantiles como la AECP, estudiantes de la Escuela de Hostelería de Cádiz, miembros de Marea Verde, del Colectivo de Parados del Metal y del Colectivo de Parados de Cádiz, que emitieron consignas contra la LOMCE, contra los recortes y contra la Junta de Andalucía. Tras subir la cuesta de las calesas a un ritmo lento y con paradas de unos minutos, la manifestación alcanzó las puertas de Tierra y avanzó unos metros más hacia la puerta de la Subdelegación del Gobierno donde culminó la misma entorno a las 13:20 horas. En este lugar, y como es habitual en el final de las acciones de lucha, habló un miembro del SE, Daniel Chouza, portavoz de los alumnos de la Escuela de Hostelería, Pepe García portavoz de la AECP, Pepe Cortés del colectivo de Parados del Metal y un representante de SDS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario