Noticias en corto

Adjudicado a Imaginarte, Creación y Organización de Espectáculos y a Planning Organización de Proyectos la elaboración de los exornos y elementos de las carrozas, en régimen de alquiler, para las cabalgatas de carnaval 2017// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a LA GARIGUELA DE SIERRA NEVADA, S.L el suministro, obras y servicios técnicos de infraestructuras e instalaciones temporales necesarias para la producción, ejecución y desarrollo de los actos a celebrar en la Plaza de San Antonio durante el Carnaval 2017.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El Ayuntamiento de Cádiz recupera la Cabalgata del Humor para el próximo carnaval. La misma partirá del Parque Genovés hasta San Juan de Dios el próximo día 4 de marzo de 2017 a las 16 horas.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones. Adjudicado a Hermanos Toro la autorización de ocupación de dominio público para la instalación de la carpa para el carnaval 2017.

jueves, 14 de noviembre de 2013

"Esto es una salvajada"

Ex alumnos de la Escuela de Hostelería de Cádiz han dado una rueda de prensa en la Escuela de Hostelería de Cádiz esta mañana




DFM/CÁDIZ

Diez de la mañana. A las puertas de la Escuela de Hostelería de Cádiz numeroso número de ex alumnos y ex alumnas, alumnado  y futuros alumnos. El motivo de ésto, es que los antiguos alumnos de la misma, iban realizar una rueda de prensa que habían convocado en el centro para mostrar el apoyo a sus compañeros y compañeras que están y que entraran, si la Junta lo quiere, en la que fue su escuela durante dos cursos.


Con aplausos comenzó el acto, además de con un "ésto es muy grande" que se escuchó en la sala por parte de una trabajadora. Esto para los profesores es un impulso al futuro de la escuela y un apoyo para seguir en la lucha. El primero en tomar la palabra fue Mauro Barreiro que agradeció a todos y todas la asistencia a la convocatoria. "No es normal que la escuela esté abandonada por parte de los representantes políticos" señaló el ex alumno. Anunció que el próximo día 25 de noviembre, tendrá lugar en la misma escuela una jornada de practicas con todos los alumnos impartida por los mejores cocineros y maitres gaditanos. Irán acción tras acción para que no la escuela no se quede en el olvido. 


La sala elegida para la rueda de prensa, estaba a rebosar. Profesores, ex alumnado, alumnado actual, futuro alumnado, la AECP o IU entre otros, estuvieron presentes en dicha convocatoria. La mesa presidencial estaba presidida por Mauro Barreiro ,estrella Michelín y junto a él,entre otros, el responsable de personal en la Escuela Juan Ramón González, Jesus Bianquetti cocinero del "Restaurante El Viajero", Jose Luis Fernandez del Restaurante Sopranis, el maitre del Restaurante San Antonio, Paco Chouza que estudió en la primera promoción del centro allá por 1997-1999 o el cocinero del Restaurante Sur, Javier Cruz.  En un acto especialmente emotivo y emocionante estos ex alumnos han mostrado hoy en el que fue su centro de estudios, su apoyo a los que fueron sus profesores y demás trabajadores del centro, a sus actuales y futuros alumnos y alumnas, de los cuáles, unos cuantos están encerrados en la misma escuela desde el día 4 de noviembre.

Siguió hablando Juan Ramón Gonzalez, el cual agradeció a los ex alumnos su presencia en la escuela "Es un día importante, estoy orgulloso de los antiguos alumnos". La situación de los trabajadores "es muy dificil y nuestra primera reivindicación es el dinero", afirmó el responsable del personal. Cerro su turno con un "Vamos a seguir luchando por nuestros sueldos y por la educación de calidad". 

Intervinieron posteriormente Jesus Bianquetti que pronunció un mensaje claro, Jose Luis Fernandez  que afirmó que "se están haciendo cosas importantes en este sector, y se merecen una respuesta ya", Paco Chouza en sus palabras fue mas allá y dijo que "además de cocina y sala en la escuela se aprenden valores humanos", un mensaje que muchos deberían aprenderse.

Y al igual que al inicio, una sonora ovación cerró el evento convocado por parte de los antiguos alumnos y alumnas de la Escuela de Hosteleria de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario