Noticias en corto

Sale a licitación el suministro de caramelos para la cabalgata de reyes 2018.// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

sábado, 16 de enero de 2016

La receta para solucionar los problemas de la Escuela de Hostelería

Han pasado dieciséis días desde que comenzara el nuevo año y todavía seguimos esperando. Los fogones siguen apagados, los manteles guardados en su armario, los platos en su estantería, todo como se dejó hace ya más de un año. Seguimos esperando a que el PSOE de Andalucía se digne a ponerle una solución a la Escuela de Hostelería de Cádiz y al resto de consorcios. Ya han pasado muchos meses y no han movido ficha. Desde que se proclamó la entrada en SAE, sólo han cobrado 15 días de noviembre, el mes de diciembre y la paga extra del mes de diciembre pero ésto, no es suficiente. Aun les quedan por cobrar siete nóminas y media y recuperar la ilusión que la Junta de Andalucía les robó hace tres años. De este dinero, nada se sabe y esperemos que no se olviden de él quienes deben de pagarlo, porque si lo hacen, no tendrán defensa ninguna y desearía que cayeran en saco roto, pero de verdad. Un saco roto del que no saldrían jamás si por mi fuera. Y por mí, deberían dimitir por todos los daños causados a mis amigos y compañeros pero no tienen vergüenza y seguirán comiendo del bote como si nada hubiera pasado, mientras roban o se cachondean de todos los andaluces y andaluzas.

Como siempre, os cuento todo lo relacionado con mi Escuela de Hostelería, porque la "Escuela también es mía y la defiendo" y hoy, escribiendo a la hora de comer, en pleno concurso de agrupaciones carnavalescas, os dejo con un pasodoble de la comparsa portuense "El Barco del Arroz" que cuenta con la autoría de Raúl Villanueva y que cantó el pasado día trece de enero. Os dejo este pasodoble porque habla con mucho cariño de esta escuela gaditana a la que él también defiende con esta letra. Una letra que va dirigida a Susana Díaz diciéndole a la misma como se cocina una solución para los y las trabajadoras de este consorcio. Una letra que llegó tanto que alguno que otro derramó alguna lagrima, porque es un pasodoble que llega y más a quien conoce de cerca esta situación, que ojalá, se acabe pronto. Esta agrupación da su receta al PSOE Andaluz paso por paso y esperemos que tomen nota desde el Parlamento Andaluz y hagan esta receta, sencilla y con voluntad para acabar con esos casi ocho meses de impagos.

Y desde estas líneas agradecerle al equipo de Carnaval y punto, formado por Manolo Camacho, Edu Marín y Jose Antonio Rivas, por su disposición a la hora de poder obtener el pasodoble, grabado en los camerinos del Gran Teatro Falla. Además, si quieres seguir la actualidad del día a día del Concurso, no lo dudes, "Pon Carnaval y Punto". 






  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario