Noticias en corto

|| El suministro de sillas para la Gran Cabalgata de Carnaval correrá a cargo de Francisco Toro Fines. || La empresa Contracultura SL seguirá realizando los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2017/Reyes Magos 2018, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2018. || Se prorroga el contrato de suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad 2017, Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma de 2018, a la empresa PORGESA. || El servicio de gestión de venta de localidades para el COAC 2018, Galas de Carnaval y concurso de romanceros correrá a cargo de Unicaja Banco S.A || Adjudicado a Francisco Toro Funes la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil dieciocho. || El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas para el año 2018 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// La empresa que cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2018 será Cruz Roja Española. // El suministro, las obras y servicios de infraestructuras e instalaciones temporales necesarias para la producción, ejecución y desarrollo de los actos a celebrar en la plaza de San Antonio correrá a cargo de Francisco Toro Funes. // EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2018 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Francisco Toro Funes el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2018// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2018 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2018 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

miércoles, 6 de enero de 2016

Ya puedes solicitar las entradas para la Gran Final del COAC 2016

Desde el día de hoy, 6 de Enero, todas aquellas personas que deseen entrar en el sorteo de localidades para acceder al Gran Teatro Falla el día de la gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2016 pueden hacerlo a través de la página web https://carnaval-cadiz.com/janto/main.php?PAR=S& hasta el próximo día 17 de Enero. 

El Ayuntamiento de Cádiz ha publicado la información relativa para la solicitud, sorteo, entrega de localidades y acceso al teatro de los ladrillos coloraos el día de la final que tendrá lugar el próximo día cinco de febrero. En lo que respecta a las bases establecidas, el solicitante podrá indicar un máximo de dos localidades en la solicitud presentada no pudiendo duplicar el DNI tanto del solicitante como del acompañante. En este caso, si se presenta más de una solicitud, quedarán TODAS ANULADAS. Para dar como válida una solicitud, se debe facilitar el número de DNI completo con la letra así como el nombre y apellidos de las personas que optan al sorteo, procediéndose en este caso a asignarse un número de orden para el sorteo que se celebrará ante notario el día 27 de Enero en el Ayuntamiento de Cádiz, procediendose a publicar los resultados en la prensa local. Los días 18 y 19 de Enero, se podrá consultar en Internet si la solicitud ha sido aceptada incluyendo en la misma información el número de orden y localidades solicitadas.

El sorteo ante notario, consistirá como es habitual en la extracción aleatoria de un número mediante un programa informático que corresponderá al titular cuya solicitud iniciará el orden de adjudicación de las entradas. La asignación finalizará cuando se haya completado el aforo del teatro  además, para realizar esta asignación es necesario que exista disponibilidad de plaza en cualquiera de las zonas elegidas. Si en ninguna de las zonas elegidas por el solicitante hubiera al menos una  localidad disponible, no se adjudicará entradas a esa solicitud y en el caso de que hubiera una única  localidad, se adjudicará al solicitante que corresponda aunque las plazas solicitadas hubieran sido dos. En este caso, las bases recogen que no se asignarán más localidades a esa solicitud. 

Respecto a la asignación de localidades en Butacas y Anfiteatro se realizará en lo que respecta a filas impares, de izquierda a derecha y en lo que respecta a filas pares, de derecha a izquierda, todo esto visto desde el teatro. Una vez realizado el sorteo y si la persona ha sido agraciada, podrá recoger las entradas en las Taquillas del Gran Teatro Falla, previa identificación con DNI original y DNI del acompañante siendo válida la fotocopia del segundo, en el periodo comprendido entre el 29 de enero y el 2 de febrero. El pago de las entradas podrá realizarse en las taquillas oficiales o mediante transferencia bancaria a la cuenta que habilite para ello (en la transferencia debe figurar DNI, nombre y apellidos de los espectadores) y no podrán ser devueltas en ningún caso. La persona que no recoja las entradas en el periodo anteriormente mencionado, perderán su derecho a las mismas, las cuáles tendrán un precio que va desde los 40 euros en paraíso pasando por los 60 euros de anfiteatro, los 75 euros de delantero anfiteatro y palco segunda y los 90 euros del palco principal, platea y patio de butacas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario