Noticias en corto

Sale a licitación el suministro de caramelos para la cabalgata de reyes 2018.// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

jueves, 14 de enero de 2016

XXIV EDICIÓN DEL PREMIO CARNAVALESCO “FERMÍN SALVOCHEA”

“La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) convocó hace escasos días una nueva edición del premio Fermín Salvochea a la solidaridad humana y la problemática social. Este concurso que celebra su XXIV edición premiará a las letras mas comprometidas que versen sobre la solidaridad humana y problemática social, y los colectivos más vulnerables de la sociedad. 
En esta edición y como es habitual, podrán participar todas las agrupaciones que lo deseen tanto de la categoría infantil, juvenil o adultos. Quienes quierán participar, deberán mandar una copia de la letra que vayan a presentar al concurso por correo a la sede de ONCE en Cádiz, situada la misma en la calle Acacias nº 5, personalmente en el registro de entrada de la misma delegación o por correo  electrónico en la siguiente dirección: lvg@once.es. La presentación de la composición a concurso, podrá hacerse hasta el próximo lunes día 1 de febrero a las 14:00 horas. 
El Jurado estará compuesto por cinco miembros, tres pertenecientes a la ONCE y dos personalidades del ámbito social de reconocido prestigio que se conocerán antes del día 26 de enero. Un jurado que seleccionará entre todas las letras presentadas a concurso las 24 mejores según su criterio. Tras esta selección, se procederá a la realización de un sorteo que determinará el orden de actuación de las agrupaciones que tendrán lugar durante los días 8, 9 y 10 de febrero en los salones de la peña La Perla de Cádiz, a partir de las 20 horas, a razón de ocho agrupaciones por sesión. Una vez finalizado el concurso, el jurado dará a conocer los premios otorgados en la mañana del día 11 de febrero, procediéndose a la entrega de los mismos el día 13 de febrero. Quien resulte vencedor del concurso se llevará 3.011 euros, el segundo clasificado, 2.011 euros y el tercer clasificado, 1.011 euros. Además habrá un accésit a la agrupación que destaque por alguna circunstancia especial, que considere merecedora de dicho reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario