Noticias en corto

Sale a licitación el suministro de caramelos para la cabalgata de reyes 2018.// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

viernes, 1 de enero de 2016

Este Lunes se inicia la venta de entradas para el COAC 2016

El Lunes cuatro de Enero, se pondrán a la venta las entradas para la fase preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2016 que comenzará el próximo domingo diez de Enero. La venta de las mismas tendrá lugar, por tercer año consecutivo, en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza posibilitando que haya varias taquillas para la venta de entradas exclusivamente y una para la nueva modalidad de acceso aprobada por el patronato como son los abonos. Habrá dos tipos, uno que permite la posibilidad de asistir a toda la fase preliminar y que solo estará disponible en taquilla y otro que permite a los mayores de sesenta y cinco años acudir al concurso, el cuál se podrá a la venta el día 7 de enero en las taquillas del Teatro Falla. 

La apertura de las taquillas será a las 10:00 horas y se mantendrán abiertas hasta las 22:00 horas de la noche, disponiendo en las mismas un 50% de las entradas y el otro 50%, se pondrá a la venta en internet a la misma hora, a través de la web http://par.janto.es/accesocarnaval.php

El precio de las entradas será el siguiente: 23 euros para butaca, palco platea y palco principal; 15,50 euros para delantero anfiteatro y palco segunda; 13 euros para anfiteatro y 11 euros para paraíso. El de los abonos tanto para butaca como para palco principal y platea es de 289,90 €, para palco segunda 195,30 € y para paraíso, 163,50 €. Para todas las sesiones se ha habilitado el palco 18 de palco platea para personas con discapacidad que utilizan sillas de ruedas. El precio de esta entrada será de 11 euros.

Cabe destacar y al igual que años anteriores, cada usuario sólo podrá adquirir un máximo de dos entradas por función y utilizar una tarjeta de crédito para adquirir el máximo de entradas permitidas por función. También, la expedición de las entradas será personalizada, figurando el D.N.I, nombre y apellidos del espectador, salvo en el caso de la compra de localidades para menores de 14 años que no tengan D.N.I. En este caso, en las mismas, podrán figurar los datos personales de la persona que expide dichas localidades y deberá especificar que se trata de una entrada de menor de catorce años. Las entradas adquiridas por la página arriba reseñada, deberán reflejar el D.N.I del comprador así como el del acompañante y podrán ser impresas por el usuario o retirarse en las taquillas del Teatro Falla con la tarjeta de compra y el Documento de Identidad. 

Añadir que el servicio operativo de gestión de venta de entradas por Internet y taquillas del Concurso Oficial así como la Gran Final del mismo, la Gala del Carnaval y Concurso de Romanceros será ofrecido por la empresa Impronta Soluciones S.L. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario