Noticias en corto

Adjudicado a Imaginarte, Creación y Organización de Espectáculos y a Planning Organización de Proyectos la elaboración de los exornos y elementos de las carrozas, en régimen de alquiler, para las cabalgatas de carnaval 2017// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a LA GARIGUELA DE SIERRA NEVADA, S.L el suministro, obras y servicios técnicos de infraestructuras e instalaciones temporales necesarias para la producción, ejecución y desarrollo de los actos a celebrar en la Plaza de San Antonio durante el Carnaval 2017.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El Ayuntamiento de Cádiz recupera la Cabalgata del Humor para el próximo carnaval. La misma partirá del Parque Genovés hasta San Juan de Dios el próximo día 4 de marzo de 2017 a las 16 horas.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones. Adjudicado a Hermanos Toro la autorización de ocupación de dominio público para la instalación de la carpa para el carnaval 2017.

lunes, 31 de agosto de 2015

A seguir. Que regresa Septiembre

Desde la playa de La Barrosa comenzamos una nueva temporada en este blog que hace ya dos años que se mantiene en línea gracias a las visitas de todos y todas vosotras. Sin ustedes, tener este blog sería un sin sentido pero el gusto por el periodismo y por el desarrollo de ideas hacen que siga en la red día tras día contando lo que sucede en mi ciudad o cerca de ella, dando a conocer eventos que otros medios no anuncian, realizando entrevistas, crónicas, contando historias, reflexiones personales, opiniones y un largo etcetera de ideas que aquí les puedo contar.
Tras dos años aquí, hay que seguir. Seguir caminando, avanzando hasta donde nos lleve este hobby, que se ha ido construyendo gracias a personas del mundo del periodismo gaditano. Un hobby al que muchos me dicen que salte por derecho ero...supondría mucho para mí. Hoy por hoy el periodismo queda lejos. Mañana no sabemos.

Y hoy aprovechando que acaba el mes de Agosto y mucha gente retoma su vuelta al trabajo, lanzamos -aunque lleve yo solo el blog (por el momento)- un nuevo nombre que abarca mas allá de mispensamientos. Mantenemos la esencia que trajimos al nacer pero ampliamos el círculo de entrevistas, reportajes, opiniones, crónicas  letras unidas, música, etc. Y lo hago porque a la gente le gusta lo que escribo y tengo conocimiento de ello, aunque yo piense de que es un horror y que esta escrito para darme tres pata en la boca.

Asi que nada, aquí vuelvo para que me leáis y disfruteis de esta maravillosa prosa con soniquete caletero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario