Noticias en corto

|| El suministro de sillas para la Gran Cabalgata de Carnaval correrá a cargo de Francisco Toro Fines. || La empresa Contracultura SL seguirá realizando los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2017/Reyes Magos 2018, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2018. || Se prorroga el contrato de suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad 2017, Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma de 2018, a la empresa PORGESA. || El servicio de gestión de venta de localidades para el COAC 2018, Galas de Carnaval y concurso de romanceros correrá a cargo de Unicaja Banco S.A || Adjudicado a Francisco Toro Funes la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil dieciocho. || El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas para el año 2018 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// La empresa que cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2018 será Cruz Roja Española. // EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2018 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Francisco Toro Funes el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2018// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2018 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2018 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

martes, 18 de agosto de 2015

Carnaval de Verano para los jartibles

Tras la celebración del Carnaval de Verano el pasado viernes por el centro de la ciudad y que se valoró positivamente por parte del Ayuntamiento de Cádiz, ahora le toca el turno al Carnaval de Verano "Chiquito". La noticia de la celebración de este evento en la vecina localidad de Puerto Real -lugar donde la Plataforma por un Carnaval Libre desarrolló durante dos años el Carnaval de Verano- ha sido publicada en las redes sociales de dicho colectivo en la mañana de hoy. 

Este evento que el colectivo gaditano ya está organizando, tendrá lugar el próximo sábado día 29 de Agosto por las calles de la Villa de Puerto Real y dispondrá, como ya ocurriese en años anteriores, de autobuses tanto de ida como de vuelta para acercar a todas las agrupaciones, familiares, amigos y público en general que deseen acudir al Carnaval de Verano para los jartibles. 

Destacar que tras la confirmación de la celebración del Carnaval de Verano en Cádiz el Ayuntamiento de Puerto Real mandó una carta a la plataforma para felicitarla por conseguir el objetivo que buscaba la misma y ofrecía las calles de la localidad puertorrealeña para "compartir esa gracia de manera espontánea y tan libre a la que no le hace falta más puentes ni carreteras para acercarse hasta aquí". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario