Noticias en corto

|| El suministro de sillas para la Gran Cabalgata de Carnaval correrá a cargo de Francisco Toro Fines. || La empresa Contracultura SL seguirá realizando los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2017/Reyes Magos 2018, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2018. || Se prorroga el contrato de suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad 2017, Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma de 2018, a la empresa PORGESA. || El servicio de gestión de venta de localidades para el COAC 2018, Galas de Carnaval y concurso de romanceros correrá a cargo de Unicaja Banco S.A || Adjudicado a Francisco Toro Funes la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil dieciocho. || El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas para el año 2018 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// La empresa que cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2018 será Cruz Roja Española. // EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2018 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Francisco Toro Funes el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2018// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2018 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2018 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

miércoles, 22 de abril de 2015

Dia Internacional del Libro en la Biblioteca Provincial

Mañana jueves 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Libro y para ello la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta Andalucía, a través del Centro Andaluz de las Letras, organiza un programa de actividades en torno a la poeta gaditana Pilar Paz Pasamar, designada autora del año 2015.

Estas actividades se desarrollaran en todas las bibliotecas Públicas de Andalucía y destaca que el acto central de este día tendrá lugar en la capital gaditana. A este acto, que comenzará a las doce horas, acudirá el "querido" consejero de educación, cultura y deporte, Luciano Alonso y la autora Pilar Paz Pasamar, que inaugurarán la exposición Cantar, cantar, cantar es lo que importa, que podrá ser visitada en la Biblioteca Provincial hasta el próximo 25 de Mayo, fecha en la que comenzará su itinerario por toda Andalucía. 

Tras la inauguración, se leerá el Manifiesto a favor de la Lectura, que este año recuerda a Concha Caballero, fallecida a comienzos del presente año. Tras la lectura del Manifiesto, Manuel José Ramos Ortega realizará una semblanza poética sobre la autora gaditana. También participarán en el acto Pablo García Baena, director emérito del CAL y Ana Sofía Pérez-Bustamante. 

Posteriormente, tendrá lugar una lectura continuada de poemas de la antología La nunca poseída, a cargo de alumnos de institutos de secundaria y distintas personalidades y asociaciones del mundo de la cultura y del periodismo. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario