Noticias en corto

Sale a licitación el suministro de caramelos para la cabalgata de reyes 2018.// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

miércoles, 10 de febrero de 2016

La Peña La Estrella da a conocer los ganadores de sus tres concursos

La Peña La Estrella ha dado a conocer en la tarde de hoy, las agrupaciones premiadas en el Concurso Tío de la Tiza, Paco Alba y Cañamaque referidos a la modalidad de Coros, Comparsas y Chirigotas, respectivamente, premiando a los mejores tangos, pasodobles y cuplés de las mismas.
Tras una reunión celebrada en el día de ayer, los miembros del jurado de estos tres concursos, los mismos, decidieron en primer lugar puntuar las letras llevadas a concurso y en segundo lugar, escucharon las interpretaciones de las mismas, puntuandolas posteriormente. Finalmente, sumaron ambas puntuaciones y a la vista de las mismas, el jurado ha decidido otorgar los siguientes premios:
En el premio Tío de la Tiza a la mejor letra de tango, el primer premio ha sido para el coro de Fali Pastrana "La Vuelta a Cádiz en 80 mundos", el segundo para "Sigo siendo el rey" y el tercer premio para "Los Luchadores". 
En el premio Paco Alba a la mejor letra de pasodoble, el primer premio ha sido para para "Los Invencibles", el segundo para "El Creador" y el tercer premio para "Los Camellos".  Se ha decidido también, dada la calidad de las letras presentadas a este concurso, ortorgar un accesit a la comparsas "Los Doce" y otro a "Un fallo lo tiene cualquiera". 
En la modalidad de Chirigotas el premio Cañamaque a la mejor letra de cuplé, ha sido en primer lugar para Los Polvos Egipcios, en segundo para Los que vienen de marea y en tercer lugar para Nos Junta Andalucía. 
El premio Manuel Merello al mejor estribillo ha sido para la comparsa Un país llamado Cádiz. 
La entrega de éstos premios se realizará el domingo, 14 de febrero, durante el transcurso del Frito Popular Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario