Noticias en corto

Sale a licitación el suministro de caramelos para la cabalgata de reyes 2018.// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

viernes, 5 de febrero de 2016

Agenda del Carnaval de Cádiz

Primer día de Carnaval superado con éxito tras haberse celebrado la final juvenil, la segunda semifinal del concurso de romanceros, el encendido del alumbrado o el concierto de Dvicio en el escenario de la plaza de San Antonio, entre otras actividades. Pero ya esto queda atrás y hoy día cinco de febrero, habrá más actividades a destacar dentro de la programación oficial del Carnaval de Cádiz.

Para abrir boca antes de la final, a partir de las seis de la tarde, se inaugurará el espacio "entrecarpas" del Muelle Ciudad con diversos DJ's a partir de las seis de la tarde y con el fin de fiesta del grupo gaditano "Los Vivos" a partir de las nueve de la noche. Cabe destacar que desde mañana y hasta el próximo domingo día 14, se ubicará en el espacio reseñado anteriormente, el Cádiz Street Food, un proyecto que nace en estos carnavales con la vista puesta en el futuro para ser una alternativa al ocio clásico de la ciudad. NAHU CENTRO - ARSENIO MANILA - EL PELÍCANO - BIGOTT, son los promotores de este proyecto, que nos trae la mejor gastronomía gaditana y estatal de la mano de Foodtrucks locales y de distintos puntos del país. 

También a la misma hora de la actuación de "Los Vivos", es decir, a las 21 de la noche se celebrará la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en el Teatro Falla y que este año regresa al formato de cuatro agrupaciones por modalidad, lo que hará que esta "finalísima" dure hasta el amanecer como muchos venían reclamando desde hace tiempo.  

Y el tiempo también lo podremos disfrutar en las dos carpas municipales ubicadas en el Muelle Ciudad que abrirán sus puertas a las once de la noche. 

¡El Carnaval de Cádiz no es un botellón, disfruta de sus coplas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario