Noticias en corto

Sale a licitación el suministro de caramelos para la cabalgata de reyes 2018.// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

sábado, 8 de febrero de 2014

¡Mi cuerpo es mío y yo decido!


Con esta y otras consignas, se ha desarrollado en la mañana de hoy una manifestación por las calles del centro de la ciudad


A pesar del mal tiempo y con la amenaza de lluvia presente, la manifestación de la Plataforma Marea Violeta se desarrolló sin ningún problema y con gran asistencia de público, desde la Plaza del Palillero hasta la plaza del ayuntamiento. La misma, comenzó entorno a las 12 de la mañana desde dicha plaza y avanzó por la calle Ancha hasta la Plaza san Antonio, donde se señaló la sede del PSOE. De la sede de los sociolistos, a la sede del Partido Popular, donde el cortejo estuvo parado durante varios minutos para decirle al gobierno pepero de que no queremos la ley del aborto y que las mujeres pueden decidir sobre su cuerpo, que para eso es suyo. Tras varias consignas en el número 11 de Cánovas, la manifestación se dirigió hacia la plaza de san juan de dios por la calle Columela, San Francisco y Nueva. Una vez en dicha plaza y ante las puertas de la casa consistorial, se leyó un comunicado -que a continuación publicamos- y con el que se ponía punto y final a una nueva convocatoria de la "Marea Violeta", plataforma conformada en la ciudad el pasado mes de septiembre. 



Cabe destacar que en la manifestación han participado la Asamblea Feminista de Cádiz, la Asociación Estudiantil Contra la Precariedad, APDHA, Izquierda Anticapitalista, Ustea, AEMCA (Asociación de Estudiantes de Medicina de Cádiz), AEGI, CC.OO, UGT, Izquierda Unida, Juventudes Comunistas o la Plataforma Social de Cádiz, entre otros colectivos. 



Añado que el próximo miércoles día 19 de febrero a las 19 horas, habrá una nueva asamblea de Marea Violeta en la Facultad de Filosofía y Letras, a la que puede asistir quien lo desee para preparar la manifestación del sábado 8 de marzo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario