Noticias en corto

Sale a licitación el suministro de caramelos para la cabalgata de reyes 2018.// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

martes, 24 de enero de 2017

El Concurso Unicaja "Coplas del Carnaval Gaditano" cumple su cuarenta edición

La Fundación Unicaja abre el plazo de inscripción de su tradicional Concurso Unicaja “Coplas del Carnaval Gaditano”, el más veterano de Cádiz, que cumple este año su XL edición. El popular Concurso Unicaja “Coplas del Carnaval Gaditano” tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero y el 1 de marzo, en el tablao de Unicaja en la Plaza San Agustín de la capital gaditana, donde actuarán todas las agrupaciones inscritas, a partir de las 20,00 horas, en el orden que se establezca por sorteoLa entrega de los premios se realizará en el transcurso de la fiesta que se desarrollará en el tablao de la Plaza de San Agustín, el viernes 3 de marzo, a partir de las 20,00 horas, y en la que actuarán las agrupaciones ganadoras del concurso.
El XL Concurso Unicaja “Coplas del Carnaval Gaditano” se encuadra en las actuaciones que realiza la Fundación Unicaja en el Carnaval de Cádiz dentro de su tradicional apoyo a Cádiz y a esta arraigada celebración, y se constituye como el concurso más veterano del Carnaval gaditano.
El concurso está abierto a la participación de coros, chirigotas y comparsas que podrán inscribirse hasta el 8 de febrero, mediante el envío de una solicitud por correo postal, o entregándola directamente en la sede de la Fundación Unicaja en Cádiz, en la calle San Francisco, nº 26.
El popular Concurso premia a los dos mejores tangos gaditanos, en la categoría de Coros; a los dos mejores cuplés, en la categoría de Chirigotas; y a los dos mejores pasodobles, en la categoría de Comparsas; valorando tanto el jurado la letra, la música y la interpretación realizada por cada una de las agrupaciones. Asimismo, se establece un año más el Premio “Bartolomé Llompart”, que lleva el nombre del conocido periodista gaditano, y que premia a la agrupación que sintonice más con el humor gaditano del que, con tanta gala, fuera intérprete en sus escritos el mencionado periodista.
El XL Concurso Unicaja “Coplas del Carnaval Gaditano” cuenta con una dotación total de 10.900 euros distribuidos de la siguiente manera: en la categoría de Coros, se establece un primer premio dotado con 2.500 euros y un segundo, de 1.500 euros. Por su parte, las categorías de Chirigotas y Comparsas están dotadas cada una de ellas, con un primer premio de 1.500 y un segundo, de 1.200 euros. El galardón “Bartolomé Llompart” cuenta con una dotación de 1.500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario