Noticias en corto

Sale a licitación el suministro de caramelos para la cabalgata de reyes 2018.// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

jueves, 12 de noviembre de 2015

El Medussa MusicBar cumple trece años

Nada más y nada menos, que trece años cumple este pub gaditano situado en pleno centro de la capital, en la esquina de la calle Manuel Rancés con Beato Diego de Cádiz. Para celebrar este aniversario, este music bar nos trae desde esta noche y hasta el próximo sábado, la mejor música para pasar un rato agradable.

Para abrir la fiesta de aniversario, en la noche de hoy, Medussa Mussic Bar acoge a Rude Boys & Girls Nigh dentro del ciclo Cádiz Capital del Reggae. Tras una noche con buena música puesta sobre un tocadisco, la segunda noche de celebración de este local acogerá el plato fuerte del trigésimo aniversario: La actuación del grupo gaditano Los Vivos, que hará bailar al público asistente con todas las canciones del disco "Deja algo pagao". Tras "Los Vivos", pincharán música los DJ's El Watusi & El Malvado Carabel, los cuáles le pondrán el punto y final a la noche del viernes 13 de Noviembre. Y un día después, como colofón al trigésimo aniversario de este local nocturno gaditano, pasará por el mismo, Music Komité, grupo que presenta su nuevo disco el sábado a las nueve de la noche en la Sala Central Lechera. Además pincharán los Dj's Jaime Tantric & Cherni LS and friends y podremos disfrutar de cerveza gratis desde las once hasta las doce y media. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario