Noticias en corto

Sale a licitación el suministro de caramelos para la cabalgata de reyes 2018.// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

lunes, 16 de noviembre de 2015

I Jornadas sobre Transición energética en Cádiz

Cádiz acogerá este próximo viernes 20 y sábado 21 las primeras jornadas sobre "Transición Energética en Cádiz" organizadas por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz con la colaboración de Ecologistas en Acción y la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético (Px1NME). El objetivo de estas jornadas es promover la transición hacia un modelo energético basado en el #Ahorro y #Eficiencia, en la participación ciudadana y en las #EnergíasRenovables.  

Dentro de las jornadas, tendrán lugar dos talleres gratuitos que se desarrollarán, uno el viernes 20 a las 12 horas en el Centro Integral de la Mujer bajo el título "Taller de recibo eléctrico y ahorro" orientado a los trabajadores y trabajadoras municipales y el otro, comenzará a las 17:30 horas en el Edificio Ma'arifa (Avenida Marconi, Nº37) bajo el título ¿Como ahorrar en la factura de la luz?.  

Ya el sábado día 21, la jornada durará todo el día y la misma se desarrollará en la Casa de Iberoamérica y contará con la presencia de Jose María González Santos, por el Concejal de Medio Ambiente, Manuel González Bauza, por la Concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández y por Martín Vila, Concejal de Urbanismo. Todos ellos, le darán la bienvenida a los presentes a las diez de las mañana. A las 10:30 se desarrollará una mesa redonda de "Energía, Empleo y Bien Común" en la Bahía de Cádiz. Esta mesa contará con los profesores de la Universidad de Cádiz, Gonzalo Sánchez Gardey y Rafael Jiménez; con el vicepresidente de EMASA y miembro de Ecologistas en Acción, Daniel López Marijuan; con Alejandro Gonázalez, de Amigos de la Tierra e Irene Machuca, investigadora de la Universidad de Sevilla. 


Tras esta interesante mesa redonda, tendrá lugar la protección del documental "#OligopolyOFF. Empieza la revolución energética ciudadana", el cuál está dirigido por la periodista y asesora municipal, Alba del Campo. 

Ya por la tarde, a partir de las 16:30 horas tendrá lugar una nueva mesa redonda que tratará las alternativas desde abajo con las distintas empresas, cooperativas renovables, asociaciones y plataformas ciudadanas referidas a la energía. Tras esta mesa redonda, a las 17:45 una mesa de trabajo sobre "pobreza energética" con el objetivo de elaborar propuestas de bono social alternativo donde estarán invitadas las siguientes organizaciones: Cáritas, Cruz Roja, Plataforma por una Vivienda Digna, AAVV, Eléctrica de Cádiz, UCA, APDHA y Facua. A las 19:15 le seguirá la mesa sobre "Transición-E" para crear un espacio abierto y plurisdiciplinar donde intervendrán distintos colectivos. 

Finalmente, el cierre de la jornada tendrá lugar a las 20:30 horas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario