Noticias en corto

Sale a licitación el suministro de caramelos para la cabalgata de reyes 2018.// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Dos nuevas citas en Cádiz con el Centro Andaluz de las Letras

Esta próxima semana, se celebrarán en la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz sita la misma en la Avenida Ramón de Carranza número 16, dos nuevos actos organizados por el Centro Andaluz de las Letras.  Estos dos actos, se celebraran en el salón de actos de dicha biblioteca a partir de las siete de la tarde y con entrada libre. 



En primer lugar, el miércoles veintitres, Julia Montejo presentará su nueva obra "Lo que tengo que contar" de la editorial Lumen y contará con la presencia de la periodista Carmen Calvo Godino. Un día más tarde,  ya en la tarde del jueves, se celebrará una Jornada Conmemorativa por el aniversario del fallecimiento de Fermín Salvochea, que estará dedicada al poeta y dramaturgo gaditano Manuel Pérez Casaux. El acto será presentado por Jose Luis Gutiérrez Molina, e intervendrán Juan José Tellez, periodista, escritor y director de contenidos de CAL y Joaquín Arbide, periodista y director de teatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario