Noticias en corto

|| El suministro de sillas para la Gran Cabalgata de Carnaval correrá a cargo de Francisco Toro Fines. || La empresa Contracultura SL seguirá realizando los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2017/Reyes Magos 2018, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2018. || Se prorroga el contrato de suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad 2017, Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma de 2018, a la empresa PORGESA. || El servicio de gestión de venta de localidades para el COAC 2018, Galas de Carnaval y concurso de romanceros correrá a cargo de Unicaja Banco S.A || Adjudicado a Francisco Toro Funes la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil dieciocho. || El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas para el año 2018 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// La empresa que cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2018 será Cruz Roja Española. // EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2018 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Francisco Toro Funes el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2018// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2018 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2018 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

viernes, 18 de septiembre de 2015

600 días encerrados a la espera de una solución

Un año y dos cientos treinta y cinco días llevan los extrabajadores de Delphi encerrados en el salón de actos del edificio de sindicatos de la capital gaditana. Este colectivo lleva esperando una solución por parte de la Junta de Andalucía desde hace varios años sin obtener respuesta alguna. La entidad andaluza, sigue dando largas al colectivo una vez tras otra, algo que Podemos Andalucía, con Teresa Rodríguez a la cabeza, no realiza. Al contrario que el resto de organizaciones políticas, la roteña muestra siempre su apoyo a este colectivo -que lleva en la pelea desde hace ocho años, tras el cierre de la fábrica puertorrealeña- y está intentando reunir a los distintos grupos parlamentarios de Andalucía para buscar soluciones a este conflicto.

Como ya ocurriese hace ocho meses -en enero de este mismo año- los ex-trabajadores se han concentrado a las puertas del edificio de sindicatos exigiendo una solución inmediata y han recibido el apoyo de miembros de Podemos Cádiz, entre los que se encontraba la integrante del Consejo Ciudadano Andaluz de Podemos, Sandra Alarcón.

Finalizada la concentración, los trabajadores han accedido al salón de actos y allí han celebrado una asamblea para fijar futuras  fechas de movilizaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario