Noticias en corto

|| El suministro de sillas para la Gran Cabalgata de Carnaval correrá a cargo de Francisco Toro Fines. || La empresa Contracultura SL seguirá realizando los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2017/Reyes Magos 2018, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2018. || Se prorroga el contrato de suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad 2017, Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma de 2018, a la empresa PORGESA. || El servicio de gestión de venta de localidades para el COAC 2018, Galas de Carnaval y concurso de romanceros correrá a cargo de Unicaja Banco S.A || Adjudicado a Francisco Toro Funes la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil dieciocho. || El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas para el año 2018 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// La empresa que cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2018 será Cruz Roja Española. // EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2018 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Francisco Toro Funes el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2018// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2018 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2018 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

lunes, 25 de agosto de 2014

Son socorristas y no se van a rendir

Ocho de la tarde del domingo en el Módulo Central de la playa Victoria. Los socorristas de este módulo recogen sus bártulos, recogen la torre, cierran la baraja y esperan en el paseo marítimo a que el resto de compañeros y compañeras de los otros módulos lleguen a la zona conocida con cuatro columnas. Allí se van agolpando lxs socorristas con sus camisetas amarillas fosforitas, familiares, amigxs y miembros de Podemos Cádiz, que desde el inicio del conflicto han estado apoyando a lxs socorristas de las playas gaditanas y los cuáles han mostrado su apoyo a esta iniciativa política y su agradecimiento por el apoyo mostrado a dicho colectivo, y que de nuevo hoy, hicieron a los pies del hotel playa. Y sin olvidar el agradecimiento a los familiares y otros colectivos de la ciudad que están junto a los y las socorristas. 

Lxs socorristas por el Paseo Marítimo de la ciudad. Fotografía: Dani F.M
 (Todos los derechos reservados) 

Después del agradecimiento, las camisetas fosforitas se pusieron rumbo al cementerio por el paseo marítimo, ya que esta vez si tenían permiso para ir por la acera. Con diversas consignas como "teo, teo, teo, teo, no nos vamos rendir", "somos, somos socorristas, vente con nostros....vamos a protestar" o "Medios acuáticos empresa mafiosa" fueron caminando bajo el apoyo de unos pocos y bajo la mirada de quien a esa hora se encontraba en el paseo. Se llegó hasta el cementerio, allí el colectivo se dio la vuelta y marchó por el camino de ida hacia los Delfines, en el que un representante del colectivo fue explicando megáfono en mano las condiciones en las trabajan diariamente y haciendo conocer al gaditano el coste de los servicios precarios que la empresa sevillana Medios Acuáticos S.L está ofreciendo en las playas de la ciudad. 
La manifestación continuó hasta Los Delfines y fue allí donde se puso el punto y final a una nueva movilización de lxs socorristas de las playas de Cádiz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario