Noticias en corto

Sale a licitación el suministro de caramelos para la cabalgata de reyes 2018.// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

domingo, 8 de junio de 2014

La Gades por el aborto libre y gratuito.


Domingo a las 12 de la mañana de un ocho de junio. Cuando el calor mas apretaba, entorno a una quincena de personas teñían con camisetas moradas y con el lema "Aborto libre, seguro y gratuito"  un espacio de la plaza ingeniero la cierva. Eran los miembros de la Marea Violeta de Cádiz que un día ocho más, se manifestaban en la ciudad por el aborto libre y gratuito en la sanidad pública y contra la ley del ministro Gallardón. La manifestación partió de la plaza ingeniero la cierva y avanzó por el paseo marítimo hasta la estatua Gades que se encuentra a pocos metros de la misma. Con las consignas feministas habituales la Marea Violeta llegó a los pies de la estatua y allí la Gades se vistió con una camiseta violeta defendiendo el "aborto libre, seguro y gratuito". Posteriormente, dos integrantes de este colectivo leyeron un comunicado, con lo que se ponía punto y final a esta nueva movilización de la Marea Violeta.

Cabe recordar que la Marea Violeta de Cádiz, está formada por los siguientes colectivos y organizaciones: Asamblea Feminista de Cádiz, Asociación Pro Derechos Humanos Andalucía, Asociación Igualmente,Izquierda Anticapitalista Cádiz, Asociación de Estudiantes contra la Precariedad, Izquierda Unida, Ustea, CGT y Unión de Juventudes Comunistas.



¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario