Noticias en corto

|| El suministro de sillas para la Gran Cabalgata de Carnaval correrá a cargo de Francisco Toro Fines. || La empresa Contracultura SL seguirá realizando los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2017/Reyes Magos 2018, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2018. || Se prorroga el contrato de suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad 2017, Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma de 2018, a la empresa PORGESA. || El servicio de gestión de venta de localidades para el COAC 2018, Galas de Carnaval y concurso de romanceros correrá a cargo de Unicaja Banco S.A || Adjudicado a Francisco Toro Funes la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil dieciocho. || El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas para el año 2018 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// La empresa que cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2018 será Cruz Roja Española. // EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2018 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Francisco Toro Funes el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2018// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2018 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2018 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Septiembre

A la salud de todos vosotros y vosotras. 

Regreso a las andadas pero sepan ustedes que nunca me he ido. Hoy estoy aquí porque pronto se acabaran las vacaciones y porque más de una personas me lo ha pedido. Retomo lo que un día dejé y espero que durante estos próximos meses siga escribiendo en este cuadrado en blanco que tantas letras ha recogido.

Hoy, por ser la primera de un nuevo curso, no me extenderé mucho. Han pasado muchas cosas durante os últimos meses que debería haber comentado pero entre una cosa y otra, las he dejado pasar. Dicen más vale tarde que nunca, y en las próximas semanas comentaré esos aspectos que han servido para llenar medios amarillos, derechizados y fieles al teofilato, al Susanismo o al Gonzalismo socialista. Pero no solo de eso viviré y de eso, usted leerá cosas de carnaval, opiniones varias, entrevistas y otras cosas varias "apamplinadas" de este servidor.

Un servidor, que vuelve a teclear, que vuelve a sentarse delante del ordenador y mientras el tiempo se pare, ustedes tendrán lecturas varias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario