Noticias en corto

Sale a licitación el suministro de caramelos para la cabalgata de reyes 2018.// Adjudicado a la empresa Contracultura SL los servicios de infraestructuras para la organización y ejecución de los programas de Navidad 2016/Reyes Magos 2017, Carnaval, Corpus Christi, Juanillos, y Patrona del año 2017. || Adjudicado a PORGESA el Suministro y Servicio de Alumbrado Extraordinario para las Fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.// Se adjudica a Manuel Iglesias Ruiz Catering el pliego de clausulas administrativas para la explotación del bar del Gran Teatro Falla para el año dos mil diecisiete.// El Servicio de Controladores de los distintos cortejos y cabalgatas de la Delegación Municipal de Fiestas durante el año 2017 ha sido adjudicado a la empresa ASMARKLIN SL.// Ambulancias Barbate S.C.A cubrirá sanitariamente las actividades derivadas de los actos organizados por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, durante el año 2017.// EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE NUEVE CABEZAS TRACTORAS AERO-PORTUARIAS Y NUEVE SEMIRREMOLQUES PLATAFORMAS, PARA LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL 2017 CORRERÁ A CARGO DE RECOSOL SOLINO SANCHEZ SL.// Adjudicado a Ecofersa Sistemas Integrales, S.L. CIF B 85849925 el suministro en régimen de arrendamiento de vallas para los diferentes programas de la delegación de fiestas del 2016-2017.// El suministro en régimen de alquiler de elementos de sonorización y asistencia técnica de los distintos actos de la delegación municipal de fiestas durante el año 2017 correrá a cargo de la empresa cordobesa Mapsound.// El servicio de presentadores para los distintos actos sujetos al programa del Carnaval de Cádiz 2017 y otros actos que se celebren conectados con el Carnaval, ha sido adjudicado a la empresa Baluarte Producciones.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Bienvenidos, Bienvenidas. Comienza el show

Así es. Comienzo con este blog, una nueva andadura, un nuevo curso, un nuevo paso en la vida.
A partir de Septiembre en esta libreta os iré mostrando mi opinión sobre los temas de actualidad de nuestra ciudad, así como información que los medios de comunicación no se hayan hecho eco.
También habrá un hueco para la música, para algo de cine, para la poesía y como no, para mis pensamientos personales.

Espero escribir todos los días. Y si lo hago, eso será síntoma de que me leéis y además de que tengo tiempo para hacerlo.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Allá tú. Ahora verás qué es exponerse ante todos.
    ¡Felicidades!Te visitaré siempre que pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy acostumbrado a hacerlo pero en menor medida en mi grupo de amig@s y creo que les gusta lo que hago. Ahora, para avanzar en todos los sentidos, creo esto es una buena opción. ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar